ZAO esencia de la naturaleza – cosméticos orgánicos de lujo

Hermosamente hechos, tentadores y visualmente atractivos. Sin embargo, el contenedor intrigante (madera de bambú) no es todo lo que ZAO tiene para ofrecer. Justo como nunca juzgas un libro por su portada, nunca debes comprar un cosmético basado en como se ve, aunque es lindo cuando es más que práctico (sin mencionar que es biodegradable).

ZAO tiene mucho que elogiar — desde el principio, que es el primer vistazo al producto; hasta el final, que es la aplicación y efectos.

Toda la línea tiene empaques de madera y en la oferta de esta marca está todo lo que necesitas para tu maquillaje. ZAO ofrece no solo polvo, sombras para ojos y base sino también corrector, esmalte de uñas y acondicionador de uñas, incluso un hermoso espejo de bambú.

Los cosméticos son 100% natural y seducen con su calidad. En esta colección, vale la pena poner atención a la base, que disimula imperfecciones y cuida la piel. Otro cosmético brillante es el polvo mineral suelto con extracto de bambú, que es perfecto para termina el maquillaje. La piel se hace suave y lisa, los componentes minerales nutren sin causar poros tapados.

También debes considerar crear tu propia paleta personal de sombras para ojos, donde coloques cosméticos de manera efectiva en una caja de bambú magnética. Los tonos pueden ser elegidos de diferentes tonos disponibles en su oferta.

Además, la marca también tiene accesorios para la aplicación de todos los cosméticos (la estrella aquí es la brocha kabuki, esencial para la aplicación de base y polvo mineral). La colección completa está cerrando con un rímel que puede engrosar las pestañas.

Los cosméticos ZAO tienen un precio muy diferente que los cosméticos “ordinarios” que puedes comprar en la farmacia y todo es por cómo se ven y lo funcionales que son: esta línea no es solo sobre el maquillaje, sino también una nutrición y cuidado de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved