Una Segunda Oportunidad para los Cosméticos. ¿Por qué debe hacer un brillo labial con su antiguo lápiz labial?

No se sabe exactamente por qué. Quizás porque no a todas las chicas les gusta la textura del pintalabios que compraron. Si usted se enfrenta a este tipo de dudas, cambie su lápiz labial por un brillo labial. Pruebe este simple truco.

¿El tono equivocado, una consistencia demasiado espesa, o tal vez fue un regalo de Navidad no tan esperado? Usted no tiene idea de lo que los bloggers y amantes de la belleza pueden hacer con esas cosas. También cuando son lápices labiales. Probablemente cada una de ustedes compre algún cosmético en el fervor del momento: porque su amiga tiene el mismo, porque lucía bonito, porque usted no lo ha tenido todavía y lo desea. Entonces resulta que esta nueva compra es un fracaso total. Afortunadamente, existen métodos simples para manejar este tipo de problemas de belleza. Si labial es difícil de aplicar en los labios o tiene un tono que no te gusta, ¡conviértalo en brillo labial! ¿Cómo podemos hacerlo?

Para hacer un brillo de labios usted necesitará: lápiz labial, base de maquillaje líquida, jeringa y una botella de un brillo de labios que ya no utilice o que se haya acabado. Si desea obtener un nuevo tono original, puede añadir el tono de otro lápiz labial, que tampoco le guste. Triture el lápiz labial y mézclelo con una base de maquillaje líquida. Mezcle bien los dos cosméticos; la consistencia debe ser semilíquida. De esta manera el producto se coloca en una jeringa y luego se introduce a presión en el frasco de brillo para labios. Recuerde que el recipiente para el cosmético debe estar limpio. Para ello utilice agua con jabón o un líquido desinfectante.

Es hora de probar nuestro nuevo cosmético

Con el pincel, aplique el brillo recientemente preparado en los labios. Si desea que el producto dure más tiempo en los labios, aplique alguna base de maquillaje o polvo antes de usarlo. Para una mejor hidratación puede utilizar crema o bálsamo labial incoloro. Antes de la aplicación exfolie sus labios con azúcar para eliminar todas las células muertas de la piel e incluso la superficie de los labios. Ya que el invierno está próximo a llegar, dele brillo a sus labios y maquíllese como la Reina de las Nieves, Aplicándose un brillo labial incoloro con partículas reflectantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved