Súper volumen con el Rímel Givenchy Noir Couture Volume

Toda mujer sueña con pestañas largas y gruesas. Givenchy lo hace más fácil de lograr. Noir Couture Volume, creado por Nicolas Degennes – gurú del maquillaje, permite disfrutar pestañas hermosas y un maquillaje de ojos increíble.

Noir Couture Volume es un rímel que resalta entre otros productos gracias a su brocha. Tiene una forma y color original al igual que diferentes longitudes de cerdas. Estas características hacen la aplicación un verdadero placer mientras que el empaque elegante te hace querer usarlo todo el tiempo. Givenchy Noir Couture Volume está disponible en dos tonos: azul y negro.

¿Cuáles son las propiedades del rímel Givenchy Noir Couture Volume?

Nicolas Degennes lo ha creado para las mujeres que valoran una imagen espectacular y elegante. El cosmético proporciona extensión, grosor y volumen. Como resultado, tus ojos se ven más grandes y más expresivos. Las cerdas de la brocha separan perfectamente y estilizan las pestañas. Tu maquillaje de ojos será extraordinario.

¿Cómo aplicar Givenchy Noir Couture Volume?

Sostén la brocha verticalmente en la base de las pestañas. Aplica el rímel con un movimiento en zigzag y muévete hacia las puntas de las pestañas – cubre todas las pestañas uniformemente. Cubre las pestañas más cortas (que crecen en las orillas interiores y exteriores del ojo) con la punta de la brocha. Aplica otra capa para un efecto más fuerte. Givenchy recomienda usar otros productos de color para complementar el maquillaje de ojos. Menciona la sombra Prisme Quatour y el lápiz Magic Kajal. La serie Couture ofrece: lápiz de ojos a prueba de agua, delineador, sombra en crema y pluma correctora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved