¿Problema para usar Chuletas? ¡Usa una manicura que se adapta al código de vestimenta de tu escuela!

El año escolar ha comenzado. Obviamente, todas las colegialas quieren estar guapas. Por lo tanto, dedican varios minutos por la mañana para aplicar y luego usar un maquillaje perfecto. Lamentablemente, no todos los maestros están a favor de la idea de que las estudiantes femeninas se asemejen a modelos o celebridades por el maquillaje pesado que llevan puesto. Por lo tanto, si no se te permite llevar la ropa que realmente quieres, tal vez puedas compensarte con la manicura que el código de vestimenta de tu escuela aún no ha prohibido (¡pero que debería!). ¡Descubre cómo ganarle a los profesores! Hazte una manicura con tus chuletas!

Comienza limando tus uñas con una lima para uñas. A continuación, procede a empujar las cutículas ayudándote con un palito de madera, y luego pule las uñas. Recuerda sin embargo, que el largo de tus uñas no debe obstaculizar tu estilo en las clases de educación física. Además, ten en cuenta que los profesores no pueden sentirse atraídos por tu manicura. ¿Qué hay que hacer a continuación? Recubre tus uñas con un barniz de un tono claro (blanco, gris, crema o desnudo). Espera más o menos una hora para estar totalmente segura de que el barniz está completamente seco. Sólo cuando la capa esté bien seca, coloca las chuletas. ¿Cómo hacerlo?

Haz todo lo posible para que las letras sean visibles para facilitar la lectura del texto en el examen. Después de todo, las chuletas deben ser fáciles de entender y rápidas. Imprime el contenido de esta (citas importantes de literatura o fórmulas matemáticas). Ajusta la fuente al tamaño y forma de tus uñas. Luego, recorta la chuleta en trozos pequeños. Ahora, toma un pequeño vaso y llénelo con alcohol, por ejemplo: ácido salicílico (cosmético). Ahogue uno de sus dedos en el alcohol y déjelo allí por 15 minutos. A continuación, pegue un fragmento del texto impreso a la uña.

Deja el trozo de papel pegado a tu uña durante 15 segundos y retíralo después. Para entonces, el texto adherirse milagrosamente del papel a tus uñas. En otras palabras, se supone que debe imprimirse en el esmalte de uñas. Repite el procedimiento hasta que todas tus uñas estén decoradas. Después de eso, cúbrelas con un esmalte transparente para fijar la manicura; así le das brillo a las uñas y proteges la chuleta contra daños. Obviamente, adhiere el texto de tal manera que puedas leerlo sin ninguna dificultad. Sin embargo, evita que los profesores puedan ver tus uñas. Puedes presumir con la manicura sólo delante de tus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved