¿Por Qué la Manicura Híbrida Dura A Veces Tan Poco Tiempo?

Astillas, burbujas de aire, superficies desigual de las uñas – si su manicura híbrida tiene algún parecido con ello, ya es hora de que haga algo al respecto. Aprenda a alargar la vida útil de su manicura y el por qué debe estar atenta cuando vaya a su salón de belleza.

Uñas Incorrectamente Desengrasadas

Recuerde desengrasar con precisión las uñas antes de aplicar el barniz. De esta manera, eliminará todas las impurezas, residuos de cremas oleosas y células muertas de la epidermis. También, recuerde eliminar la capa vieja de esmaltes de uñas junto con las capas base y superior. De gran importancia es también empujar hacia atrás las cutículas, matifique las ñas y déles forma con limas de alta calidad. Una vez que haya tomado todas las medidas enumeradas para preparar sus uñas, puede seguir con la aplicación de la manicura híbrida.

¿Aplicar Una Capa Gruesa de Esmalte?

La manicura no se verá mejor si se aplica una capa gruesa de esmalte de uñas o si se cubren las uñas con varias capas del producto. Cuantas más capas se ponga en las uñas, más probable es que el barniz se rompa pronto. De la misma manera, se pueden obtener burbujas de aire, manchas y puntos. ¿Cómo utilizar los esmaltes híbridos? En la mayoría de los casos, sólo dos capas delgadas del producto son suficientes. Cada uno de ellos tiene que ser endurecido por separado bajo las lámparas UV. El último paso es la aplicación de una capa final incolora.

Tiempo demasiado corto o demasiado largo dedicado al endurecimiento del esmalte

Si no dedica suficiente tiempo al endurecimiento del esmalte de uñas, también se astillará rápidamente. ¿Tiende a endurecer demasiado el esmalte híbrido? Llevarás a la deshidratación del producto que hará que se rompa. Por ello, es imprescindible seguir las instrucciones de los fabricantes de lámparas UV y esmaltes de uñas. Para decirlo de otra manera, mantenga las uñas bajo la luz del dispositivo durante el período de tiempo recomendado por el fabricante.

Uñas partidas y quebradizas

Si la uña no está fortalecida o no está bien nutrida, no se sorprenda de que su manicura híbrida se arruine pronto. Además, muchas chicas creen que los esmaltes de uñas utilizados para la manicura híbrida son capaces de sellar las uñas rotas. Lamentablemente, la aplicación de otras capas del producto, y luego su eliminación, dañan aún más las uñas. En este caso, se aconseja aplicar una capa de base proteica o renunciar a usar manicura híbrida de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved