Piel grasa – Puede usar estos para crear un maquillaje impecable

La piel grasa es retadora no sólo en términos de cuidar de ella, sino también para aplicar un maquillaje duradero. ¿Sabe cómo poner cosméticos de color para desanimar a la piel de producir demasiado sebo y para que el maquillaje le sirva bien a su piel? ¿Hay alguna base que detenga este brillo no saludable? ¿Qué artículos vale la pena tener en la bolsa para ayudar a que el maquillaje en piel grasa permanezca intacto?

Cosméticos de color para piel grasa

Sin duda, la piel grasa requiere un tratamiento especial y esto no sólo aplica al régimen de cuidado diario sino también al poner maquillaje. Debe seleccionar los productos correctos para ayudar a permanecer mate por más tiempo. ¿Cuáles son los productos?

1. Una base para piel grasa: Polvo mineral suelto  

La base aplicada a la piel grasa debe cumplir con dos tareas: dejar el rostro mate y cubrir todas las imperfecciones. Naturalmente, debe permanecer en el rostro impecable por muchas horas y al mismo tiempo no debe tapar los poros, lo que significa que la fórmula no debe ser muy sobrecargada.

Si está buscando un producto ideal que funcione bien en la piel grasa, que es una base que cuide la condición de la piel y contribuya a su regeneración, entonces busque las bases sueltas como la base Annabelle Minerals o Lilly Lolo’s. ¿Por qué estás marcas en particular? No dejan la piel mate por mucho tiempo, pero también su composición es completamente natural, no presentan ningún derivado del petróleo, siliconas, parabenos, colorantes sintéticos y fragancias que hacen la piel más sensible y aumentan el riesgo de tapar los poros. Además, este tipo de productos contienen sustancias que alivian el tipo de piel problemática y previenen la aparición de acné. Por ejemplo, dicho producto tiene óxido de zinc que es antibacterial y antiinflamatorio al igual que un bloqueador solar natural, llamado dióxido de titanio. Otra característica notable de los cosméticos minerales es la posibilidad de aumentar la intensidad del camuflaje – con cada capa crea un mayor camuflaje. Esto significa que con solo un cosmético puede lograr una cobertura ligera, media, alta o natural.

2. Una Buena base para piel grasa: Bases regulares

Si está buscando un producto premium, que es una base matificante de nivel superior, busque el producto recomendado por maquillistas profesionales – Dior Backstage. Esta base le servirá bien si quiere crear una complexión impecable justo como las fotos de Instagram. Esta base fue diseñada para personas que aparecen en la Tv y posan frente a cámaras. Por lo tanto, puede estar seguro que después de aplicar Dior Backstage su rostro permanecerá perfecto por mucho tiempo.

Otra base que es categorizada como icónica es Estée Lauder, Double Wear. Naturalmente y tristemente, es bastante cara, pero al mismo tiempo irremplazable para noches de salida. Permanece impecable por toda la noche incluso en la fiesta más salvaje. En corto, Double Wear hace que su rostro se vea impecable sin crear un efecto de máscara.

Revlon, Colorstay es otra base matificante maravillosa y adicionalmente es bastante económica en comparación con las otras dos bases mencionadas. De cualquier modo, Colorstay no debe percibirse como un compromiso entre el precio y calidad. Cuando se comprara con otras bases de la farmacia parece ser perfecta. Se dedica a la piel grasa y ofrece una cobertura fuerte a pesar de ser ligera. Sin embargo, al aplicar la base debe tener cuidado de no crear un efecto máscara.

3. Hojas para Absorber Aceite

Esta maravillosa invención es discreta, excelente y sorprendentemente pequeña – puede ocultar las hojas absorbentes en el bolsillo trasero de sus jeans. Adicionalmente, las hojas absorbentes de aceite son discretas y rápidas de usar – ni siquiera requieren el uso de un espejo. Todo lo que tiene que hacerse es tomar una hoja y presionarla en el área del rostro que brilla más. Lo increíble de este producto es el hecho que no necesita aplicar otra capa de polvo así que no crea un efecto máscara. Las hojas absorbentes de aceite solo recolectan la grasa sin arruinar el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved