¡Nuevo! Paleta Cosmética Pout Case para iPhone

Hay más y más gadgets cosméticos extraños. Recientemente, Pout ha ideado una paleta cosmética adjunta a la funda del teléfono. Todas las amantes del maquillaje seguro la amarán. Sin embargo, ¿qué hay de las personas que por el amor de su vida tiene un iPhone y otras novedades tecnológicas?

Pout Case — ¿qué es?

Es un pequeño “bolsillo” donde se pueden colocar cosméticos y luego puede adjuntarse a la parte trasera de un teléfono. Pout Case está hecho de una carcasa con espacios para cosméticos; una tapa que los protege de daños; y cosméticos elegidos individualmente. Adjuntas la paleta en una de las versiones de iPhone: 6, 6s o 7. Pout Case es un gadget interesante con un clic. Gracias a la tecnología de la más alta calidad, la funda es resistente a agitación e impactos, de ninguna manera impide el uso del teléfono y los cosméticos están separados de todas las partes importantes del teléfono. ¿Realmente? Solo piensa lo que podría suceder su tu base o un brillo labial cuando el iPhone se caliente durante un largo tiempo de trabajo.

Pout Case y maquillaje

Pout Case está disponible en cuatro versiones. Para la tapa dorada puedes elegir una carcasa blanca o negra; de la misma manera puedes combinar la tapa roa. ¿Qué cosméticos puedes elegir? Pout tiene en su oferta brillo labial, base y bálsamo labial. El brillo labial es en tonos de rojo y rosa, la base sólo tiene cuatro tonos y el bálsamo labial no tiene color.

¿Cómo debes de usar Pout Case?

Coloca la funda en la parte trasera del iPhone y presiona uno contra otro. Luego desliza el bolsillo y saca la parte que tiene los espacios para cosméticos. Pon los cosméticos elegidos en la parte trasera del bolsillo. Luego coloca el bolsillo de nuevo en la carcasa de tu iPhone y ciérralo; deberías escuchar un “clic”. Gracias a Pout Case, puedes aplicar tu maquillaje en el camino y siempre verte perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved