Nanoil - aceites para cabello perfectamente combinados

Nanoil – ¡aceites para cabello perfectamente combinados a cada una de ustedes!

¿Qué necesita tu cabello? Si está deshidratado, requiere hidratación. Si está dañado, necesita ser regenerado. Si se cae excesivamente, los bulbos deben ser fortalecidos. Y ahora, ¿conoces un producto que tendría la respuesta a todos estos problemas? Es tiempo de que descubras Nanoil – el único cosmético perfectamente combinado con las necesidades de tu cabello.

Todos los tipos de problemas de cabello pueden tener diferentes causas. A veces los genes son responsables de todos los problemas porque contienen la información cifrada sobre, por ejemplo el grosor de tu cabello. Sin embargo, a menudo, las puntas delgadas son el resultado de un cuidado inapropiado, condiciones adversas de clima o cualquier otra característica que contribuya al debilitamiento de la estructura de queratina de tu cabello.

¿Qué factores pueden debilitar el cabello?

Primero que nada, la falta de protección del sol (el daño de los rayos UV debe ser conocido por la mayoría de nosotros), viento o humedad. Adicionalmente, tratamientos muy frecuentes, como permanentes, teñido o secado, alisado y enrizado tienen una influencia negativa en la condición de tu cabello. Además, no puedes ignorar la dieta inapropiada, varias enfermedades o desórdenes hormonales. En la mayoría de los casos, el cabello pierde su buena condición por un cuidado inapropiado. Cosméticos mal combinados, muchos productos de estilizado o sobre cargar con siliconas puede debilitar significativamente el cabello.

¿Cómo cuidar apropiadamente tu cabello?

La clave del éxito es descubrir las necesidades de tu cabello y ajustar el tratamiento. También vale la pena recordar de que está hecho el cabello. El cabello dañado (la llamada porosidad del cabello) ha debilitado la estructura interior por lo tanto, tiene una necesidad urgente de regeneración, fortalecimiento y alisado. Sin embargo, el cabello teóricamente saludable (porosidad baja) también requiere protección, impulsando el volumen y cuidado concentrado en el cuero cabelludo.

ACEITES PARA CABELLO NANOIL

Solo hay una manera de disfrutar un cabello hermoso – es el aceite para cabello Nanoil. Puedes elegir entre tres versiones, cada una fue destinada a diferentes porosidades. No hay otro cuidado tan efectivo que también este ajustado perfectamente a las necesidades de varios tipos de cabello. Todos encontrarán fácilmente un producto que les ayude a superar sus luchas de cabello y cuero cabelludo. Los aceites para cabello Nanoil eliminan lo dañino de los factores mencionados anteriormente y son un remedio a todas las cuestiones relacionadas al cabello y cuero cabelludo.

¿Por qué son tan efectivos los aceites Nanoil?

Nuestro cabello (su parte cutánea -la que crece de los bulbos) está hecho de tres partes. Se compone de la médula cubierta con la capa interior (corteza) y exterior (cutícula). Los aceites Nanoil se combinan perfectamente a la condición de la capa exterior, por eso funcionan tan efectivamente. La capa protectora está hecha de escamas, que pueden estar vinculadas estrechamente (en este caso los productos de estilizado no funcionan tan fuerte en el cabello) o excesivamente levantadas (por lo que el cabello pierde hidratación, nutrientes y es más vulnerable a condiciones adversas).

El primer paso hacia un cabello hermoso es decidir en los productos de cuidado para el cabello (aceites para cabello) que combinarán a una porosidad particular. Solo entonces el aceitado de cabello proporcionará resultados satisfactorios. Nanoil actúa no solo en la superficie del cabello, sino también dentro, donde mejora la condición de los bulbos y todo el cuero cabelludo. Es imposible fortalecer el cabello si usamos aceites con moléculas muy grandes, que no podrán penetrar al interior. La acción superficial también proporcionadas por siliconas, que a la larga, causan más daño que bien. Tenemos que morar en el tratamiento un poco más para restaurar la salud de nuestro cabello.

NANOIL PARA CABELLO LISO Y DIFÍCIL DE ESTILIZAR

El secreto de la efectividad de Nanoil recae en la selección de dichos aceites vegetales y componentes adicionales que se ajustan a la estructura de cada tipo de cabello. Nanoil está disponible en tres versiones: para cabello con porosidad baja, cabello con porosidad media y cabello con porosidad alta. El cabello con porosidad baja usualmente es liso y difícil de estilizar, porque las escamas están vinculadas estrechamente. Por lo tanto necesita aceites con moléculas pequeñas. El cabello con porosidad alta es el tipo más dañado. Sus escamas están excesivamente levantadas. En este caso, los aceites con moléculas grandes son perfectos para sellar la estructura. El cabello con porosidad media está en el medio y requiere el apoyo de aceites con partículas de tamaño promedio.

La marca Nanoil conoce esto bien y por lo tanto, presenta tres aceites naturales. Cada uno de ellos contiene un complejo de aceites vegetales combinados con respecto al contenido de ácidos grasos. Fueron enriquecidos con ingredientes adicionales incluyendo: seda, queratina, vitamina A y E, pantenol y protector solar. Dos componentes innovadores pueden encontrarse en los tres tipos de Nanoil: Kerastim y baicapil – ambos previenen la pérdida de cabello y aceleran su crecimiento.

Para cabello liso y difícil de estilizar: NANOIL PARA CABELLO CON POROSIDAD BAJA

Nanoil para cabello con porosidad baja es ideal para el cabello que es largo, pesado, difícil de estilizar, resiste el enrizado y está constantemente expuesto a radiación solar. El producto no solo proporciona protección, también doma le cabello y acondiciona el cuero cabelludo. El cosmético contiene nuevo aceites perfectamente contenidos, ricos en ácidos grasos saturados: aceite de cedro limpia el cuero cabelludo y lucha contra caspa, aceite de coco protege la fibra de cabello sensible, aceite de argán protege en contra del calor, aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello y lo pule, manteca de karité mejora la resiliencia y reduce pérdida de agua, aceite de maracuya inhibe el envejecimiento del cabello, aceite de babassu facilita el cepillado y estilizado, aceite de monoi proporciona protección en contra de factores externos dañinos y manteca de cupuaçu revitaliza el cabello y previene la estática.

Para cabello debilitado, quebradizo y con frizz: NANOIL PARA CABELLO CON POROSIDAD MEDIA

Nanoil para cabello con porosidad media se recomienda para cabello ondulado y debilitado que se cae en exceso, tiene frizz bajo la influencia de humedad, es quebradizo y le falta brillo. El cosmético proporciona refuerzo, regeneración y embellecimiento del cabello desde las raíces hasta las puntas. En su composición encontraremos seis aceites especialmente seleccionados ricos en ácidos grasos monosaturados: aceite de macadamia calma y regula los procesos del cuero cabelludo, aceite de argán proporciona protección termal, aceite de marula fortalece la capa protectora del cabello, aceite de jojoba regula secreción de sebo y previene el cabello graso, aceite de maracuya facilita el cepillado y reduce frizz y aceite de coco protege las puntas y agrega suavidad.

Para cabello seco, dañado y que se cae: NANOIL PARA CABELLO CON POROSIDAD ALTA

Nanoil para cabello con porosidad alta es creado para personas con cabello extremadamente dañado y deshidratado, con puntas abiertas. Dicho cabello también es quebradizo, áspero, opaco, desvanecido, se cae excesivamente y no tiene vitalidad. El tratamiento restaura salud, reconstruye la estructura dañada de queratina y cambia la apariencia del cabello afligido. La composición se basa en seis aceites bien elegidos con un alto contenido de ácidos grasos polisaturados: aceite de almendra dulce proporciona un balance hidro-lípido e hidrata profundamente, aceite de argán protege en contra del calor, sella la cutícula del cabello y regenera, aceite de onagra calma y mejora condición del cuero cabelludo, aceite de aguacate hidrata cabello, alisa las fibras y previene el frizz, aceite de maracuya es un antioxidante y regula las glándulas sebáceas, aceite de semilla de algodón protege y suaviza las puntas del cabello.

Más información: nanoil.co, nanoil.com.mx

15 Comentarios “Nanoil – ¡aceites para cabello perfectamente combinados a cada una de ustedes!”

  1. Natalie

    No puedo determinar mi tipo de cabello, coincide con una baja porosidad y una alta porosidad, entonces, ¿es mejor elegir la porosidad media? : /

    Responder
  2. Sarah

    Tengo aceite para el cabello de baja porosidad y desde que lo uso mi cabello es más fácil de peinar 🙂

    Responder
  3. Antonia90

    ¡Ayuda mucho para la caída del cabello! Lo sé porque lo probé yo misma

    Responder
  4. Alexandra

    Mi aceite favorito 🙂 y busqué mucho

    Responder
  5. Ariana

    No me llevaba bien con Nanoil, pero tal vez sea cierto que tienes que elegir el adecuado para tu cabello

    Responder
    • orquidea_salvaje

      Así es realmente. Primero elige el aceite correcto, segundo el método de uso. Creo que es mejor usarlo en el cabello seco durante al menos una hora, por ejemplo, antes de la ducha nocturna, luego enjuagarlo. Sin embargo, el método adecuado a tus necesidades será por ensayo y error. ¿Dale una segunda oportunidad? ¡saludos!

      Responder
      • Lisa

        ¡Sí! 😀 antes de escribir que no te gusta, primero prueba todos los métodos posibles 😉 Sé de lo que estoy hablando 🙂

        Responder
  6. Carolina F.

    Según este artículo, tengo el cabello de alta porosidad, porque está muy seco y dañado a pesar de no estar decolorado o alisado. Creo que lo intentaré porque los bálsamos no estan resultando. ¿Alguna de ustedes tuvo cabello como el mío y nanoil la ayudó?

    Responder
  7. Ladybird

    Tenía el pelo así, pero mi cabello estaba maltratado con el alisado y comencé a aceitarme el cabello. Al principio lo hice con aceite de coco, aceite de castor y aceite de linaza hasta que de alguna manera encontré este aceite y ahora lo uso todo el tiempo. Déjame decirte que no hay comparación con lo que tenía en mi cabeza antes 🙂 incluso mis puntas dejaron de abrirse; asi que te confirmo que puedes usarlo 🙂

    Responder
  8. Pia

    soy perezosa 🙂 y no quiero aceitarme todo el cabelloy mi cabello está reseco, así que al final del secado aplico un poco de aceite y después de secarlo el cabello queda suave, brillante y se ve más nutrido e hidratado 🙂

    Responder
    • Veraa

      Lo hago de manera similar (uso aceite de almendras) solo una vez a la semana, ¿vale, tal vez una vez al mes? Intento dejar aceite en el cabello durante la noche. Escuché sobre nanoil muchas cosas buenas y estoy dispuesto a probarlo algún día 🙂

      Responder
  9. Cebra

    excelente artículo, todo claro, bien explicado y descrito

    Responder
    • Rafaella23

      Estoy de acuerdo 🙂 y tanta información; No sabía que elegir el aceite adecuado para el cabello tiene un gran significado.

      Responder
  10. Anita

    Utilizo aceites naturales y estos están bien, pero este debe ser el único aceite capilar que se puede combinar con el tipo de cabello.

    Responder
  11. milla

    ¡Si se te cae el pelo, tienes que cambiar la dieta!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved