Manicura Híbrida con Purpurina: Paso a Paso

Toda chica afirma que la manicura híbrida es una de las formas más duraderas y bonitas de decorar sus uñas. Si usted cuenta con los cosméticos correctos y con las habilidades, usted puede hacerlo fácilmente por su cuenta. En el siguiente texto encontrará consejos que le ayudarán a realizar esta manicura paso a paso.

¿Qué va a necesitar para hacer una manicura híbrida?

Usted necesitará: un aplicador para brocado, esmalte de uñas, brocado (purpurina), base de manicura y capa final. Para endurecer los híbridos, necesitará también una lámpara UV o LED de buena calidad. Preparen también los accesorios, que hacen posible decorar las uñas. Estos son palillos de madera para empujar las cutículas hacia atrás, lima de fibre vidrio, pulidor, cortauñas, removedor de esmalte de uñas.

Manicura Híbrida Paso a Paso

Antes de pintarse las uñas, prepáralas primero para el tratamiento híbrido. Use una lima de fibra de vidrio para dar a las uñas la forma y longitud deseadas. Luego empuje hacia atrás las cutículas; tenga cuidado de no dañar la pared de las uñas. Con una lima pulidora asegúrese de dar brillo a sus uñas – procure matizar bien las uñas. El último paso es limpiar con quitaesmalte de acetona.

Ahora, en las uñas previamente preparadas, aplique la base de manicura . Esto hará que los esmaltes de uñas duren más y el efecto final se verá mucho mejor. Recuerde que cada capa necesita ser endurecida debajo de la lámpara. A continuación, aplique el esmalte de uñas en el color elegido y colóquelo de nuevo debajo de la lámpara. Hora del brocado . Para aplicar purpurina use un aplicador. Con una brocha quite el exceso de producto. Por último, aplique una capa final incolora y colóquela debajo de la lámpara. ¡Su brillante manicura híbrida está lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved