Limado de Uñas, ¿Cómo Cuidar Sus Uñas?

¿Se pregunta a menudo qué significan todos estos números en sus lima de uñas? Si no tiene ni idea de lo que significan estos signos, siga leyendo el artículo para que estos números ya no sean un misterio. Compruebe cómo limar las uñas correctamente y qué elementos utilizar.

Números Misteriosos Encontrados en las Limas de Uña

Hay tantas técnicas para limar las uñas como mujeres en el mundo, y tantas técnicas como tipos de limas de uñas. Básicamente, existen herramientas de papel, metal y fibra de vidrio que permiten igualar los bordes de las uñas. Independientemente de la que usted elija, usted necesita saber que cada una de ellas tiene su propia gradación. ¿Qué significa esto? Esto no es nada más que la granularidad, s decir, el número de pequeños granos abrasivos ubicados en un centímetro cuadrado de una lima. Se sobreentiende entonces que cuanto mayor sea el número, mayor será la cantidad de granos en un espacio. Y para decirlo de otra manera, cuanto mayor es el número de granos, más suave funciona la lima.

¿Cómo Limar Sus Uñas?

Cada esteticista le advertirá que no debe limarse las uñas en varias direcciones. Estas deben limarse comenzando por la parte exterior (de izquierda a derecha) y terminando en el centro. Durante el procedimiento, trate de usar diferentes tipos y formas de limas. Comience con los de grano grueso y termine con el pulido de la uña.

¿Cuáles Son las Formas de las Limas y para Qué Sirven?

La forma de las limas depende de la marca y del grado de gradación. El instrumento más universal y más utilizado es la lima plana y estrecha. Una lima delgada se utiliza para emparejar las uñas justo en la punta de los dedos. Una lima tipo barco es una combinación de un artículo de manicura recto y redondo; se utiliza para cuidar las bases de los dedos. Una lima en forma de plátano ayuda a eliminar los puntos de difícil acceso.

Otros Accesorios Útiles para la Manicura

Probablemente, cada esteticista no puede imaginarse su trabajo sin tener un bloque para limar uñas a mano. Este tipo de lima de uñas funciona mejor para pulir las puntas de los dedos justo antes de aplicar la manicura híbrida. Lo que es interesante, este artículo no daña las uñas. De hecho, funciona todo lo contrario, ya que alisa y da brillo a las uñas. Para darle una buena forma a las uñas, también necesitará un empujador de cutículas de madera. Gracias a este artículo se pueden eliminar las cutículas mientras que sus residuos se pueden alisar con un pulidor. Además, para obtener uñas de aspecto perfecto, puede utilizar pinzas para uñas y tenazas para cutículas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved