Contorneado de uñas – ¿De qué trata?

Existe la técnica de contorno facial, la de contorno de piernas y de escote. Esta temporada, sin embargo, vamos a… contornear nuestras uñas. Veamos de qué se trata esta técnica y si le gustará o no.

El objetivo del contorneado de uñas es hacer que las uñas sean ópticamente más largas y delgadas, y se lograr con el esmalte de uñas del tono adecuado. El contorneado de uñas es la nueva tendencia que se estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York. Los modelos que presentaron la colección de Vera Wang se hicieron las uñas de esta manera. Este método se basa en dibujar líneas a lo largo de los bordes, alrededor o en el centro de la uña. La manicura es lo suficientemente fácil para que cada chica la ejecute ella misma. Usted necesitará: esmalte de base, esmalte protector final y dos esmaltes de uñas en diferentes colores. Lime las uñas, deles forma redonda o puntiaguda. Aplique la base y cuando se seque proceda a aplica el esmalte de uñas en tono claro. Con el segundo esmalte de uñas dibuje rayas de cualquier grosor. Todo ello se conserva con el esmalte protector para así evitar que la manicura se dañe y prolongar su resistencia. ¿Su efecto? Uñas modernas, ópticamente más largas y estrechas.

¿Conoce otros métodos de contorneado de uñas?

Esta es una técnica única y para algunos es considerada controversial. ¿Por qué? La manicura realizada con esta técnica parece como si no tuvieras tiempo de terminarla o simplemente no fuera lo suficientemente hábil para hacerla. ¿En qué se basa este método de contorneado de uñas? Con su color favorito cubra sólo una parte de la uña. Deje intactos los lados de la uña y aquellas partes que están cerca de la piel. Ahora aplique la capa final. Gracias a él, protegerá la manicura contra daños mecánicos y prolongará la durabilidad del esmalte de uñas. ¿Qué debe hacer si no puede hacer una línea recta? Use accesorios que puedan hacerlo más fácil para usted. Puede ser útil usar cinta adhesiva, tiras de manicura o un fino pincel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved