¿Brocha de rímel de silicón o nylon?

Tipo de brocha para rímel – esta es la primer cosa que revisamos al comprar un rímel nuevo. Lo abrimos y tomamos un vistazo más cercano a la varita en espiral. Luego, examinamos su apariencia, tamaño, arreglo de fibras y estructura. La mayoría de las mujeres ya tienen una forma de brocha favorita y la única decisión que necesitas hacer es la elección entre un aplicador de silicón y uno de nylon tradicional. En este caso, a menudo no dependemos de conocimiento y experiencia al comprar, usualmente somos guiados por presunciones o actuamos por la euforia del momento. Desafortunadamente, las mujeres a menudo eligen la brocha clásica de nylon, a menudo por el hecho de ser tradición. La mayoría de las mujeres simplemente están acostumbradas. Pero ¿es una buena elección? ¿Vale la pena ser guiado por el sentimiento a las fibras de nylon? ¿Por qué aparecieron las brochas de silicón en el mercado? ¿Son mejores que las tradicionales?

Probablemente sabes que las brochas de rímel recolectan suciedad, polvo y contaminación extremadamente rápido. El residuo de los cosméticos, que puede permanecer en las pestañas después de retirar el maquillaje y el cuidado usual diario también puede acumularse ahí. Por lo tanto, lavar la brocha del rímel es una necesidad absoluta. Además, también extendemos la durabilidad del producto – su consistencia permanece sin cambiar. La atención a la higiene del aplicador protege las pestañas en contra de infecciones e irritaciones. Por lo tanto, la brocha debe ser lavada al menos una vez a la semana. Aquí viene a la luz uno de los principales defectos de las brochas de nylon: al lavar, se deforman. Las cerdas de nylon son fáciles de dañar durante tratamientos mecánicos. Como resultado, dichas fibras no garantizan un maquillaje de ojos perfecto. Además, estos tipos de brochas tienden a atraer suciedad y polvo muy rápidamente. Son más densas y las cerdas tienen mayor adhesión. La suciedad, polvo y fibras finas de algodón depositadas en las cerdas de nylon forman grumos, que se depositan tercamente en las pestañas. Es una apariencia poco estética.

El aplicador de rímel de silicón es mucho más durable y no tan fácil de dañar. Incluso después de varios meses de uso y lavado, preserva la misma apariencia impecable como en el día que salió de la fábrica. Garantiza un maquillaje de ojos perfecto cada vez. Podemos limpiarlo sin preocuparnos sobre romperlo y mantener la calma sobre la salud de nuestros ojos y pestañas.

Otra ventaja de los aplicadores de rímel de silicón es que el material del que están hechos, permite una variedad de posibilidades. La varita puede ser diseñada libremente y formada de muchas maneras diferentes. La brocha tradicional nunca pudo hacerlo. Esta precisión al crear las brochas funciona al hacer el maquillaje: tus pestañas se separan perfectamente y son cubiertas idealmente con el producto. El silicón también funciona como un pequeño cepillo que suavemente cepilla las pestañas y las separa. Significa que previene que se junten al aplicar la segunda o tercera capa del rímel. Esto, desafortunadamente, no puede hacerse con una brocha de nylon: cada capa sucesiva tiene riesgo de obtener el efecto llamado (y ampliamente odiado) de «piernas de araña.»

Although el aplicador de rímel de silicón está hecho de materiales más durables trata nuestras pestañas muy gentilmente: separa y cubre las pestañas con una capa delgada del rímel. ¿Cómo funciona una brocha de nylon? Sus cerdas flexibles no tienen oportunidad de meterse entre pestañas separadas durante la aplicación de la segunda y tercera capa de rímel. Por lo tanto, solo las cubre en la superficie creando grumos, pegándolas, raspando y jalando pestañas. En consecuencia, su condición comienza a debilitarse y pierden la apariencia saludable.

¿Recuerdas cuantas pestañas has perdido durante el maquillaje diario usando un rímel tradicional con aplicador de fibras de nylon? Por lo tanto, ¿puede ser buen tiempo para cambiar a una brocha nueva de silicón? ¡Gracias silicón! Dejemos el nylon para las medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved