Audacious Mascara de NARS. Volumen de pestañas descarado

NARS es una marca icónica, valiente y que rompe tabús. Es famosa por sus controversiales eslogans comerciales y sus nombres audaces y algo perversos en los cosméticos. Las mujeres aman los productos NARS no solo porque la compra de ciertos cosméticos les permite definirse a sí mismas como mujeres liberadas, sino más que todo porque la marca es conocida por productos de alta calidad, que no decepciona y son capaces de cumplir con las expectativas más altas.

Uno de los cosméticos más frecuentemente comprados de la marca es la Audacious Mascara. El producto pertenece a los rímeles confiables y raramente sucede que una mujer no esté satisfecha con el cosmético.

Audacious Mascara tiene una lámina mate linda con una forma armoniosa. Las letras blancas que se sobreponen crean el logo bien conocido de la marca. Dentro se esconde el aplicador de silicón en color rojo. Tiene forma clásica, en cono y las cerdas ligeramente dobladas. Esto hace la impresión como si creara pares de dientes acomodados en forma de V. Cada cerda está equipada con un pequeño gancho, casi invisible al ojo desnudo. Se espera que haga más fácil que el aplicado atrape cada pestaña y de hecho el aplicado maneja muy bien la aplicación precisa.

El aplicador pequeño, con forma de cono permite maniobrar libremente en la raíz de las pestañas y proporcionar un maquillaje preciso. El rímel tiene una excelente consistencia y es conveniente para trabajar, paso a paso aumentando el volumen de las pestañas. Las cerdas pequeñas en la parte superior del aplicador hace el maquillaje más fácil en las áreas difíciles de alcanzar, i.e. orillas del ojo y raíz de pestañas inferiores. Otra cosa positiva es que el aplicador de silicón es fácil de limpiar y no se deforma después de varios meses de uso.

Audacious Mascara permite volumen y aumento de longitud paso a paso. Gracias a el puedes lograr el efecto tanto de maquillaje diario delicado y maquillaje intenso de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved