Las pestañas, esos pequeños y discretos vástagos capilares que deberían enmarcar los ojos de la más hermosa manera. Por lo general, la naturaleza no es muy generosa con las mujeres en cuanto al grosor y la cantidad de pestañas . Sin embargo, ¿para qué están las marcas de belleza y sus productos? Solo tienes que mirar el kit Nanolash Lash Lift, la clave para una mirada seductora.
Lifting de pestañas: ¿En qué consiste exactamente?
Seguramente muchas mujeres han oído hablar del lifting de pestañas más de una vez. Se refiere principalmente a un método no invasivo y completamente seguro que hace que las pestañas se vean más largas, gruesas y con más forma.
Este tratamiento se ofrece principalmente en salones de belleza profesionales. Durante el proceso, las pestañas se peinan sobre soportes de tamaño adecuado que se adhieren a los párpados superiores. Luego, se aplican productos con efectos regeneradores y restauradores.
Sin embargo, este tratamiento puede ser bastante costoso. Por eso vale la pena optar por el kit de laminación de Nanolash. Se trata de un producto completo con el que podrás lucir una mirada radiante, igual que si hubieras ido a un salón de belleza.
Es una solución fenomenal para las mujeres que valoran su tiempo tanto como su apariencia. En pocos minutos, las pestañas cambiarán de forma completamente y se convertirán en el marco más hermoso para tus ojos.
Si quieres aprender a laminar pestañas en casa, ¡conoce el kit Nanolash Lash Lift!
El kit de lifting y laminación de pestañas de Nanolash te permitirá realizar este tratamiento de «salón» en tu propia casa. Además, no supondrá ningún inconveniente. El kit contiene:
- Lift, paso 1;
- Fix – Paso 2;
- Keratin Booster (potenciador de queratina) (paso 3);
- 3 pares de varillas de silicona de 3 tamaños diferentes;
- Pegamento para Lash Lift;
- Otros accesorios necesarios para el lifting de pestañas.
Los productos vienen en sobres de 10 unidades de cada uno, con una capacidad de 0,5 mililitros. Esto significa que tendrás suficiente para diez laminaciones. El pegamento, por su parte, viene en un tubo de 5 mililitros, lo que también te durará mucho tiempo.
Primero, debes limpiar bien las pestañas. No deben tener ningún residuo. Luego, con la ayuda de parches para los ojos, se deben separar las pestañas superiores de las inferiores y aplicar las varillas en los párpados. Posteriormente, cada producto debe aplicarse a aproximadamente 1 milímetro de la línea de las pestañas, siguiendo el orden indicado en las etiquetas.
Cada producto debe permanecer en las pestañas durante unos 7-10 minutos. Después de este tiempo, debes retirar la capa correspondiente y aplicar el siguiente producto. Tras la última capa, solo tendrás que despegar las varillas. Justo después de retirarlas, podrás disfrutar de un efecto espectacular.
Las pestañas se verán largas, curvadas, restauradas y bellamente hidratadas. ¡Podrás olvidarte del rizador de pestañas para siempre
¿Quién puede beneficiarse de la laminación de pestañas en casa?
No hay duda de que la laminación de pestañas es un método ideal para cualquier mujer que desee obtener un resultado satisfactorio sin tener que salir de casa. El kit Nanolash Lash Lift es un producto de alta calidad, por lo que no deberías dudar en probarlo.
¿Quién puede beneficiarse más de la laminación de pestañas en casa? La respuesta a esta pregunta es simple: todas. Las mujeres con pestañas finas, frágiles y difíciles de peinar notarán resultados sorprendentes de inmediato.
El lifting de pestañas las alarga, engrosa y curva sin sobrecargarlas. De hecho, es todo lo contrario. Las pestañas reciben una verdadera bomba de vitaminas y nutrientes, lo que las hidrata profundamente y reconstruye su estructura.
Además, el propio efecto, de acuerdo con lo declarado por la marca Nanolash, puede durar hasta ocho semanas. Sin embargo, mucho depende del estado original de las pestañas. Si las pestañas están muy dañadas, necesitarán un poco más de tiempo para regenerarse.
Aun así, deberías experimentar por ti misma los beneficios del kit de lifting de pestañas de Nanolash. Puedes pedirlo en la página web oficial del productor.