pestañas postizas

¿Sueñas con tener unas pestañas preciosas y largas? ¡Prueba con Nanolash DIY Eyelash Extensions!

Curvatura excepcional, pestañas bien definidas y llenas de sensualidad – es la mirada de pestañas perfecta con la que tantas mujeres sueñan. Lamentablemente, este resultado no suele conseguirse con máscara de pestañas. Pero gracias a Nanolash DIY Eyelash Extensions, ¡las pestañas postizas con volumen ya están a tu alcance! ¿Cómo comenzar con tus propias extensiones de pestañas en casa y qué es lo primero que debes tener en cuenta?

¿Puedes ponerte extensiones de pestañas tú misma?

Muchas mujeres se ponen extensiones de pestañas en salones de belleza profesionales. Además de caro, este tratamiento lleva bastante tiempo. Por otra parte, cuando las pestañas postizas van debilitándose, la imagen estética del conjunto se deteriora significativamente.

Los racimos de pestañas de Nanolash DIY Eyelash Extensions se convierten en la solución perfecta. Estos racimos de pestañas han sido diseñados para su autoaplicación. Un set de racimos de pestañas Nanolash consta de 36 pestañas. Su exclusivo diseño permite que estos lujosos racimos de pestañas se vean naturales, y además resultan sencillos de colocar.

Para una aplicación es necesario emplear unos 4-5 racimos de pestañas postizas. Así pues, el set rinde para 4 aplicaciones, y cada una puede durar hasta 5 días. Por consiguiente, las extensiones de pestañas Nanolash DIY no sólo permiten ahorrar tiempo, sino también dinero.

Nanolash DIY Eyelash Extensions – racimos de pestañas profesionales para aplicar extensiones de pestañas en casa.

Las DIY Nanolash extensiones de pestañas en casa serán muy fáciles. Si quieres empezar tu aventura con las extensiones de pestañas, te recomendamos que compres el set a un precio accesible en el sitio web de la marca, ya que incluye todo lo necesario para aplicar extensiones de pestañas en casa por tu cuenta.

El set incluye:

  • Nanolash bonder – se trata de un pegamento profesional para colocar extensiones de pestañas en casa. ¡Te garantiza una duración de hasta 5 días!
  • Nanolash sealer – este sellador para extensiones de pestañas en casa te sirve para quitar la pegajosidad de las pestañas luego de colocar el bonder;
  • Nanolash remover – este removedor de pestañas racimo te asegura que puedes quitar las mechas rápida y eficientemente, sin perjudicar las pestañas naturales;
  • aplicador – este accesorio específico para extensiones de pestañas en casa facilita la presión de los racimos para fijarlos en su lugar.

Asimismo, existe la posibilidad de escoger hasta 8 estilos de pestañas postizas en tres largos diferentes: 10,12 y 14 mm. Las Nanolash DIY Eyelash Extensions constituyen una de las mejores extensiones de pestañas para aplicar en casa. Con ellas, ¡una mirada de pestañas seductora está a tu alcance!

¿Cómo extender tus pestañas con los racimos de Nanolash? ¡He aquí un paso a paso!

El procedimiento de extensión de pestañas en casa con las pestañas en racimo de Nanolash es sumamente simple. La totalidad del proceso es rápido y efectivo.

¿Cómo se ponen rápidamente las extensiones de pestañas en casa con los productos Nanolash? A continuación se indican unas breves instrucciones:

  • preparación apropiada de la zona de los ojos – hace falta desmaquillarse profundamente y esperar a que las pestañas se sequen;
  • poner el bonder en las pestañas – el bonder para pestañas DIY gana propiedades de adhesión al cabo de unos 30-60 segundos;
  • elegir los racimos de pestañas – esperando a que el bonder se pegue del todo, puedes elegir los mechones que quieres aplicar. Para sacarlos del estuche, el aplicador que se incluye debería servir de ayuda;
  • aplicación de los racimos de pestañas – las pestañas Nanolash son extraordinariamente fáciles de aplicar. Se tienen que situar debajo de las pestañas naturales, más o menos a 1 mm de la línea de agua.
  • aplicación del sealer – sirve para suprimir la pegajosidad de las pestañas y cualquier exceso de pegamento.

¡Listo! La colocación total de los racimos de pestañas Nanolash en los dos ojos ¡no te llevará más de 10-15 minutos!

Kit de extensiones de pestañas y pestañas postizas para poner en casa de Nanolash – resumen

Ponerte extensiones de pestañas en casa te parecía imposible. No obstante, gracias a los racimos de pestañas como Nanolash DIY Eyelash Extensions, toda mujer puede lograr la mirada de pestañas con la que siempre ha soñado.

Los racimos de pestañas que componen las Nanolash DIY Eyelash Extensions constituyen un producto de primera calidad. Una sola aplicación dura hasta 5 días (a veces más), ¡y un set te asegura 4 aplicaciones! Se trata de una solución estéticamente económica para toda mujer a la que le guste probar diferentes looks de pestañas.

Con los distintos estilos y largos de las pestañas, se puede escoger entre muchos estilos de pestañas diferentes. Así, un día puedes lucir unas pestañas al estilo Hollywood, y otro día puedes apostar por unas pestañas delicadas y más cortas que den volumen a tus pestañas naturales.

El kit completo de extensiones de pestañas Nanolash incluye un bonder, un sealer, un remover y un aplicador especial. ¡Estos accesorios hacen que tanto la aplicación como la eliminación sean aún más fáciles!

Los racimos de pestañas Nanolash son geniales para salir por la noche, para sesiones fotográficas profesionales, ¡pero también para salir con las amigas!

© 2024 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved