Muchas mujeres aún no han decidido que brocha de rímel elegir: ¿fibra tradicional o de silicón? Nuestro consejo: deberías usar el nylon en tus piernas mientras que el rímel debe ser aplicado con silicón.
Los siguientes argumentos te van a convencer de tirar tus aplicadores de rímel de nylon:
- Las brochas de nylon con poco higiénicas. Atraen impurezas como un imán. Es más difícil mantenerlas limpias – cuando lavas una brocha de nylon, es difícil limpiar para parte del espiral. La infección está garantizada.
- El silicón es más duro y no se deforma al lavar. ¿Qué hay del nylon? Después de usarlo por varios meses, las cerdas de la brocha se dañan. Por lo tanto, tu maquillaje de ojos ya no es perfecto.
- Las brochas de fibra nunca separan las pestañas tan perfectamente como las versiones de silicón. Es físicamente imposible.
- Las brochas de silicón separan de manera excelente las pestañas, lo que significa que son delicadas al aplicar el maquillaje. Cubren cada pestaña con el rímel y agregan volumen.
- La brocha de fibra no es tan precisa como el aplicador de silicón. No puede separar las pestañas así que las jala. También deja una capa delgada de rímel que pega las pestañas en vez de aumentar el volumen.
- Las brochas de silicón representan un acercamiento innovador al maquillaje de ojos. Sus formas son avanzadas y permiten efectos espectaculares que nunca se lograrían con aplicadores de nylon.
- El maquillaje con una brocha de silicón es más fácil y rápido. Pocos trazos son suficientes para disfrutar de un maquillaje preciso y perfecto y evitar puntos y manchas poco atractivos.
Los espirales de silicón han sido justificablemente introducidos a la industria cosmética. Su apoyo en la lucha por pestañas perfectas es invaluable. Si estás buscando una brocha de rímel ideal, elige entre los aplicadores de silicón.
Deja un comentario