Nuevas Paletas de Sombras para Ojos: Zoeva Blanc Fusion y Caramel Melange

Zoeva es famosa por tus cosméticos naturales y de alta calidad. Ahora, está ofreciendo dos paletas de sombras para ojos: Blanc Fusion y Caramel Melange. Revisa cuál te llamará la atención.

Hay muchos tonos coloridos en las paletas Zoeva. Los productos son en tonos cálidos pero también hay algunos tonos fríos. De esta manera, toda chica – rubia, castaña, con complexión oscura o clara – puede ponerse maquillaje para toda ocasión. Tristemente, la marca no equipó las paletas con un espejo ni aplicadores. Es buena noticia, que los productos Zoeva son tan ligeros que puedes siempre traerlos al viajar o ponerlos en tu bolsa.

Caramel Melange ofrece tonos cálidos: rojo, violeta, coral, café y nude. La mayoría de los colores son mate; pero hay algunos tonos que dan una terminación brillante. Las sombras Blanc Fusion son claras, aperladas y mate. Los cafés y dorados te dejarán crear una apariencia extraordinaria y elegante.

Todos los tonos de ambas paletas Zoeva son muy hermosos. Son fuertemente pigmentados y hacen mezclas interesantes de colores. Tienen una consistencia cremosa. Son perfectos para mezclar y no descaman. Si usas las brochas apropiadas, puedes crear un maquillaje de ensueño para una cita, fiesta, trabajo o escuela. Además, las sombras Zoeva contienen vitamina E y son libres de parabenos, aceites minerales y perfume.

¿Cómo aplicar las sombras para ojos Zoeva? Aplica una base para sombra antes de poner el maquillaje. Luego, aplica el tono más claro a las orillas interiores de los ojos, el tono más oscuro a las esquinas exteriores. Aplica uno o dos tonos más ligeros (que el más oscuro) al medio de los párpados. Así es como creas un ojo ahumado. Puedes elegir entre diez sombras incluídas en cada una de las paletas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved