Manicura Navideña. ¡Uñas con textura de suéter navideño!

A todos nos gusta el espíritu navideño lleno de amor y felicidad y nos gusta demostrarlo en todas partes. Una vez que llega la Navidad, no hay nada que pueda quitarnos la alegría de crear un diseño de Navidad fácil pero efectivo en nuestras uñas. Esta es la época del año en la que las uñas nude no son tendencia.

Podemos optar por los renos locos, Papá Noel, baile de Navidad, etc. Estas son las decoraciones de uñas más populares para la temporada navideña. Sin embargo, a veces puede que no se vea tan bien como deseamos. Además, si la manicura no es realizada por un estilista de uñas profesional, puede ampliar o acortar visualmente la uña y, en consecuencia, no se verá tan bonita.

Por lo tanto, es mejor hacerse una manicura más clásica pero con más estilo. Nuestra propuesta para su diseño de uñas navideñas es un patrón que se asemeja a un grueso suéter de lana tejido. Si usted no usa tales suéteres, esto será un gran atractivo. ¿Cómo podemos lograrlo?

Manicura Navideña Paso a Paso

  1. Aplique una capa de un esmalte base de uñas uniformemente sobre cada una de sus uñas. De esta manera las fortalecerá. A continuación, séllelo con otra base que impida que se manche la uña y facilite la eliminación del color.
  2. Aplique una fina capa de color base. Probablemente el mejor color para todos los diseños navideños será el blanco;
  3. Pegue tiras especiales para crear líneas horizontales en sus uñas. El extremo de la uña puede quedar blanco. Sobre él, pinte rayas azul marino y rojo alternativamente. Hágalas más gruesas y más delgadas. Las rayas deben parecerse a los patrones de los suéteres (como en la foto adjunta). Después de que estén completamente secas, quite las tiras.
  4. Utilice un pincel muy fino y dibuje cualquier patrón a lo largo de las líneas creadas previamente. Pueden ser puntos, corazones o estrellas. Asegúrese de que sean simétricos. Use azul marino sobre el color rojo y blanco sobre el azul.
  5. En la raya más ancha, puede hacer otro patrón o un copo de nieve. Si no puede dibujarlo usted misma, puede usar unos sellos especialmente diseñado para ello.
  6. Puede crear este diseño en cada uña o decorar sólo los dedos anulares. Asegúrese de usar una capa final al terminar de pintar.

Un método para perezosas:

Si usted no tiene el tiempo o no tiene las habilidades manuales apropiadas para hacer un diseño parecido a un suéter, usted puede simplemente comprar pegatinas ya hechas. Transfiera estas a sus uñas de manera uniforme y asegúrelas con una capa de esmalte endurecedor incoloro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved