Manicura de Titanio. ¿Una nueva manera para pintar uñas?

Existe la manicura japonesa, clásica, biológica e híbrida. Ahora le ha llegado el momento a la manicura de titanio. Este procedimiento se realiza sólo en salones de belleza profesionales y certificados. La manicura de titanio requiere el uso del método SNS, cuyas siglas significan en Inglés: Signature Nail System. ¿De qué se trata esta técnica vanguardista? En términos sencillos, las lámparas UV ya no son necesarias para curar el esmalte de las uñas. Los artistas manicuristas han dejado de utilizar el dispositivo buscando promover la salud de la piel y unas uñas fuertes. La radiación UV artificial es responsable de acelerar los procesos de envejecimiento de la piel y daños en las uñas.

¿En qué consiste este procedimiento?

Se comienza matificando y puliendo la superficie de las uñas, empujando hacia atrás las cutículas y limando los bordes de las uñas. Luego, la esteticista debe aplicar una capa de una base especial y colocar cada uña en un recipiente lleno de polvo de colores. Actualmente, el mercado ofrece 350 tonalidades (podemos elegir entre rojos, azules, verdes, violetas y muchos otros colores). Algunos de estos polvos están enriquecidos con purpurina. Para que el color sea más intenso, las uñas se cubren dos veces con el pigmento en polvo. El siguiente paso es endurecer el polvo teñido con el uso de un esmalte de uñas especial transparente. El procedimiento completo dura aproximadamente 40 minutos.

La manicura de titanio es mucho más segura que otros tipos de manicura

El colorido polvo con el que se cubren las uñas tiene muchas ventajas. Por ejemplo, gracias al contenido de dióxido de titanio y polímero acrílico, las uñas se endurecen y, al mismo tiempo, se protegen de rajaduras, roturas y grietas. Además, el pigmento es rico en vitaminas A, E y D, las cuales forman el grupo B, así como también son ricas en calcio. Todas las sustancias son responsables de fortalecer y preservar el color natural; contrarresta el amarillamiento y la decoloración de las uñas, en general. La manicura de titanio permanece en las uñas de las manos durante mucho tiempo (incluso hasta cuatro semanas), y se considera una gran solución para las mujeres que no tienen tiempo para largos procedimientos de cuidado de las uñas o para pintarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved