¿Cómo Funcionan los Enchinadores de Pestañas con Calor?

Un enchinador de pestañas con calor es una herramienta compacta que da a tus pestañas una elevación. Se ve como un rímel y necesita baterías. Muchas mujeres lo usan en vez de los enchinadores mecánicos tradicionales. ¿Por qué? ¿Cómo funciona un enchinador de pestañas con calor?

¿Cómo funciona un enchinador de pestañas con calor?

Un enchinador eléctrico genera calor que da un efecto de rizado natural sin rompimiento de pestañas.

Un enchinador de pestañas con calor – ¿cómo usarlo?

Usando un enchinador después de aplicar rímel es la mejor manera porque el calor fija el rizado. Puedes usar la herramienta con pestañas desnudas pero el efecto no será tan duradero. Si aplicas mucho rímel, el calor puede dejarte con grumos así que una capa será suficiente. Sorprendentemente, a algunas mujeres les gusta el efecto de pestañas pegadas, especialmente tiene tienen pestañas completas. Un enchinador de pestañas con calor tiene una ventaja sobre enchinadores tradicionales: si uso no necesita esfuerzo y es muy fácil.

Enchinador de pestañas con calor – efectos

Un enchinador de pestañas con calor da un efecto natural. ¿Cómo lo hace? No dobla las pestañas en un lugar. En cambio, las pestañas se rizan a lo largo de su longitud. Si usas un enchinador con calor después de una aplicación de rímel, el efecto dura todo el día.

Enchinador de pestañas con calor – ¿Cómo cuidarlo?

Preferiblemente, limpia el enchinador inmediatamente después de cada uso, cuando aún está cálido. Puedes usar cotonetes. Cuando la herramienta se enfría, usa una brocha que usualmente viene con el enchinador.

¿El enchinador con calor causa daño en las pestañas?

Un enchinador de pestañas con calor viene con control de temperatura así que puedes establecer la temperatura correcta y mantener las pestañas saludables. Un enchinador con calor no debe dejar las pestañas dañadas pero si lo hace, puedes tratar un suero para pestañas y repararlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved