5 Reglas del Cuidado de Piel. ¿Qué Suero para Rostro Necesita la Piel para Combatir Enrojecimiento, Sensibilidad y Venas Varicosas?

¿Su piel es propensa a capilares rotos? ¿No tiene idea de cómo cuidar su rostro propenso a enrojecimiento? ¡No es tan difícil como piensa! Lea sobre las 5 cosas a incorporar en su rutina de cuidado de piel y revise los 5 sueros que son el cielo para la piel sensible.

La piel propensa a rosácea es…

… sensible, reactiva, sonrojada, fácilmente irritada, problemática. Cada uno de los adjetivos es correcto.

La característica principal de dicho tipo de piel es reaccionar a muchos factores externos, por ejemplo, la luz solar, temperatura baja o alta, algunos productos de cuidado de piel y tratamientos. Se poner roja y quema en situaciones que dejan a otros tipos de piel “sin problemas”. Funcionar en la vida diaria puede ser cansa porque no sabe cuándo va a terminar con un brote, capilares rotos y mejillas que quemen.

5 cosas esenciales para su piel sensible

¿Cómo cuidar la piel propensa a rosácea para evitar todos los problemas? Siguiendo 5 reglas simples lo logrará.

  1. Protección solar: La radiación UV es uno de los peores enemigos de nuestra piel porque acelera el envejecimiento, pero también causa irritaciones, particularmente en la piel sensible. Por lo tanto, la protección solar es necesaria. Puede obtenerla con cremas o sueros con SPF o aceites vegetales como aceite de semilla de frambuesa.
  2. Limpieza suave: la piel propensa a enrojecimiento gusta de ser tratada suavemente, especialmente al limpiar. Retirar el maquillaje sin frotar la piel y quitar los exfoliantes son cosas para hacerla feliz y estar libre de irritaciones y enrojecimiento.
  3. Nutrición e hidratación: no puede olvidar que cualquier tipo de piel requiere hidratación, nutrición, revitalización y reparación. Las complexiones problemáticas no gustan de ser sobrecargadas con sustancias. Vaya por calidad, no cantidad.
  4. Cuidado de piel natural: productos naturales, ricos en botánicos, amigables con veganos y simples, son geniales para una complexión propensa a rosácea. La naturaleza siempre es una mejor elección para piel sensible, pero hay algunas excepciones como los aceites esenciales.
  5. No muchos faciales: la piel sensible no debe ser sobresaturada por faciales y tratamientos. Necesita suavidad, cuidado en casa y menos productos de mejor calidad.

5 sueros antienrojecimiento para rostro que son el cielo para piel sensible y propensa a rosácea

Obviamente, elegir productos para piel sensible, propensa a rosácea o enrojecimiento no es fácil. No cualquier artículo etiquetado como ‘antienrojecimiento’ funciona bien ni remedia este tipo de piel.

1. Nanoil Anti-Redness Face Serum

Nanoil Anti-Redness Face Serum

El suero para rostro de Nanoil está hecho para piel con capilares rotos y puede ser usado para disminuir el enrojecimiento, irritaciones e incluso rosácea. Elimina imperfecciones y reduce venas varicosas gracias a una fórmula rica en extracto de buckeye y vitamina B3. Nanoil Anti-Redness Face Serum contiene otros botánicos (extractos de tilo, ciprés y hierbas de la India) y es una fórmula refrescante de textura ligera. Úselo todos los días por l anoche para sentir el alivio y mejorar gradualmente la piel.

más información: www.nanoil.com.mx

2. Pai Instant Kalmer Serum

El suero para rostro de Pai es otro hecho para piel hipersensible. El producto ligero, libre de fragancia brinda balance de nuevo a la piel. Combina ingredientes antiinflamatorios y que alivian la piel con sustancias antiedad, brindándonos un suero que no solo previene capilares rotos y la sensibilidad en la piel, sino que también alisa las líneas finas y rellena el rostro. Es tipo crema y debe ser usado al menos una vez al día.

3. Medik8 Calmwise Serum

Medik8 Calmwise Serum es otro producto recomendado para piel sensible, rosácea y capilares rotos, y es rico en extracto de salvia y sustancias que disminuyen la inflamación. Ya que tiene una base de aceite de jojoba, es grasoso y puede probar ser muy pesado en algunos casos. Medik8 Calmwise Serum previene irritaciones, minimiza enrojecimiento y brinda comodidad, que son los beneficios que la piel sensible busca.

4. REN Evercalm Anti-Redness Serum

REN Evercalm es otro artículo en nuestra lista de los mejores productos para piel propensa a enrojecimiento. Esta fórmula especial sella los vasos sanguíneos y repara la barrera de la piel para prevenir enrojecimiento, irritaciones y otras imperfecciones. Se lo debe a sus ingredientes como polipéptidos, ácido hialurónico y otros componentes esenciales de las algas, arroz y levadura.

5. Apis Couperose-Stop Serum

Si le molestan los capilares rotos, puede probar el suero de Apis, un producto económico, ligero y tipo crema. Abunda en botánicos, como ginkgo y extractos de algas y vitamina C, ceramidas y proteínas de seda. Previene capilares dilatados al sellar vasos sanguíneos, pero también hidrata y alisa el rostro. Es un estimulante inmune que hace que la piel sea menos reactiva y reduce irritaciones.

© 2022 "Laboratorio de Belleza" All Rights Reserved